LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

1 Día Sin Dietas

En 1992 Mary Evans Young decidió luchar contra los productos diéteticos y alertar al mundo sobre las consecuencias de vivir bajo un régimen de dieta extrema. Como consecuencia “alguien”, no sabemos quién, decidió celebrar el 6 de mayo como el  Día Internacional Sin Dietas.

Pero ojo, dijimos que era el Día Internacional Sin Dieta, jamás dijimos Día del Taco, Día del Exceso, Día de A Ver Quién Come Más etc… La finalidad de esta “celebración”  es recordar que la única relación que siempre tendrás y la que más debes cuidar es la relación contigo mismo y que debes cuidar a tu cuerpo.

Nuestros amigos de VIVANT, cold pressed juice, nos compartieron  algunos tips para regalarle a nuestro cuerpo, hábitos saludables para vivir jugosamente.

1.-Escucha a tu cuerpo.- Tu mejor que nadie conoces a tu cuerpo, aprovecha ese beneficio para escucharlo, ya que de esta manera, podrás saber qué alimentos son tóxicos o dañinos para ti y cuáles te hacen sentir mejor. Recuerda que él te dirá qué incluir y eliminar en tu alimentación y vida diaria.

2.-Tómalo con calma.- Si aún no tienes un estilo saludable, no te preocupes, el primer paso que debes tomar, es querer tenerlo. Puedes empezar por eliminar comida chatarra o alimentos que no llenen de nutrientes a tu organismo y en la medida de lo posible, te recomendamos incorporar productos orgánicos en tu lista, esto evitará que consumas pesticidas, conservadores y hormonas de alimentos procesados.

3.-Si tienes algún antojo, no te alarmes, regálate esos antojos.- Recuerda que hoy en día, hay formas saludables y súper ricas de consentirnos, te recomendamos buscar recetas healthies de tus platillos favoritos, como unos hot cakes elaborados con plátano y amaranto para el desayuno, hamburguesas de quinoa o también puedes optar por snacks como amaranto, nueces, goji berries, smoothies, entre otros.

4.-Incluye un jugo verde al día.- Despierta a tu organismo con un jugo verde, esto contribuirá a tu salud de muchas maneras, ya que unos súper poderosos mililitros te aportarán energía natural, limpiarán y alcalinizarán la sangre, oxigenarán a las células y eliminarán toxinas, ayudando a tu cuerpo a deshacerse de grasa innecesaria. Además, al consumirlo, verás mejoras en piel, pelo y ojos, entre muchos beneficios más.

5.-Haz ejercicio, suda y diviértete.- Diariamente haz ejercicio al menos 30 minutos. Con esto, fortalecerás tus músculos, combatirás el estrés, liberarás hormonas de la felicidad y eliminarás toxinas que tu cuerpo no necesita. Cada día da un poco más de ti, establece metas u objetivos y lo más importante, diviértete en el proceso. Como tip, te recomendamos realizar una playlist llena de energía para que disfrutes aun más cada minuto de tu rutina

Recuerda cuidar tu cuerpo, en medida de lo posible, todo lo que hagas es para ti y no para alguien más.  La mejor manera de olvidarte de las dietas es comiendo saludablemente.

VIVANT
www.vivantmexico.com
Facebook/VivantMexico,
@vivantmexico
Instagram/vivantmexicoLogo VIVANT

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: