LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

100 vinos mexicanos.

Viñedos La Redonda, el viñedo más antiguo del Estado de Querétaro, y Hoteles Misión, la única cadena hotelera 100% mexicana, llevarán a cabo la segunda edición del Festival 100 Vinos Mexicanos Grand Puebla, edición que tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla.

El objetivo del festival es continuar con el impulso de consumo de productos mexicanos, así como fomentar la cultura vitivinícola y gastronómica poblana, por lo que durante todo un fin  de semana, diferentes estados productores de vino así como proveedores gastronómicos poblanos se darán cita en las instalaciones de la Ex – Hacienda de Chautla, donde también habrá catas, maridajes, espectáculos y talleres, entre otros.

Es un evento exclusivo que coow, personaje histórico de origen inglés, Arzobispo de Oaxaca y quien inició su construcción en 1898. Lugar ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Federal México Puebla.

Los asistentes al Festival podrán degustar diferentes etiquetas, comida típica poblana, productos gourmet y adquirir artículos relacionados al vino; tendrán la oportunidad de elegir entre más de 40 catas de las casas invitadas, tomar un tour en helicóptero, disfrutar de espectáculos musicales y mucho más.

Es un evento familiar dónde habrá espectáculos de jazz, blues, bossa nova y funk, que podrás disfrutar de 11:00 a 19:00 horas.

Turibus cuenta con paquetes saliendo de la CDMX y la ciudad de Puebla. Adquiere tus entradas en:  www.100vinosmexicanos.comcaptura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-11-30-33-a-m

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: