LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

DI NO

La navidad es el pretexto perfecto para recordarle a aquellos que queremos lo importante que son en nuestra vida a través de un regalo. Ya sea por qué el jefe impuso un intercambio o por qué el 24 de Diciembre te tocó ir a casa de la suegra a festejar, nunca nos salvamos de regalar algo en estas temporadas. En  LMYK creemos en el buen gusto y aunque confiamos en que todos ustedes, finìsimos lectores,  tienen bien claro que hay cosas que simplemente no hay que tocar, nunca está por demás dejarles BIEN CLARO que hay cosas que simplemente NO TIENEN POR QUÉ COMPRAR.

calcetines

1.-CALCETINES 

Si a tus 12 años no valorabas este regalo a tus “veinticasitreinta” menos. Cómo detalle de complemento puede funcionar pero nunca como regalo completo, además, ¿Por qué regalarías algo que inevitablemente se perderá?

PLUMAS2

2.-PLUMAS .

El problema con las plumas es que si no son Mont Blanc son aburridas y aunque regales la más linda siempre, pero siempre, le faltará emoción a este regalo que va a terminar mordisqueado.

ropainterior

3.- ROPA INTERIOR.

Si no es lencería francesa no le vemos el caso. ¿¡Quién regala CALZONES!?

tazas

4.- TAZAS

La falta de imaginación se desborda de este regalo. Es un regalo tan de oficina pública que hasta nos dan ganas de ir a archivar algo. Eviten regalar tazas y borren por completo la posibilidad de comprar aquellas con motivos navideños hasta para su uso personal…es por su bien.


CHOCOLATES

5.- CHOCOLATES

El chocolate es amor, lo sabemos, también sabemos que en Diciembre todos rompemos la dieta pero regalar una caja de chocolates en estas fechas es equivalente a decir ” No me acordé de tu regalo y cómo Sanborns abre las 24 hrs te traje estos chocolates…gord@”

 

¿A ustedes que les choca que les regalen?

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: