LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Loremyk
  • /
  • El inspirador discurso de Madonna durante los Billboard Awards

El inspirador discurso de Madonna durante los Billboard Awards

Honestamente me cuesta un poco hablar o compartir cosas que tengan que ver con el empoderamiento de la mujer porque para nada quiero que la gente piense que en algún punto del camino nosotras, como  mujeres, nos enojamos y queremos imponer nuestra naturaleza al mundo, pero cuando se trata de Madonna la cosa cambia.

Siempre he creído que la gente que ha pasado por más cosas en la vida es la que tiene más cosas que dar, es precisamente por esto que considero importante poner atención a lo que dice, siempre.

“In life there’s no real safety except self belief” dice en su discurso durante los Billboard Awards en el que, una vez más, fue galardonada y homenajeada como la mujer del año.

Tal y como ella lo dice, debemos acercarnos a gente fuerte, que nos inspire, que nos motive y nos haga creer en lo imposible; sin importar género la inspiración debe venir de quién sume lo mejor para ti.

Si, si es diferente ser mujer en este mundo, las cosas no funcionan igual de este lado pero al final siempre tenemos a Madonna para sermonearnos como la tía cool que todos necesitamos.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: