LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Guia de regalos pt.2

Seguimos con los increíbles consejos de Alberto Aifar para tener el mejor regalo para un makeup yunkie. Ve la primera parte aquí.

En  maquillaje hay muchas opciones, una de mis favoritas es la colección de The Nutcracker de M-A-C el cascanueces es un clásico de navidad y esta colección lo sugiere de una manera muy festiva y dulce, mi sets favoritos son los de labiales y los de brochas, son a los que más jugo se le puede sacar, y las brochas y labiales de M-A-C son de alta calidad.

Hay tres sets de cuatro mini labiales mi favorito es el Sweet Red seguido por Sweet Pink y al final Sweet Nude  así que tienes una opción para cualquier persona. $699 cada set.

 

Siguiendo en el canal de lipsticks que sinceramente son mis favoritos Nars lanza una colección en colaboración con la fotógrafa Sarah Moon  donde la inspiración es el estilo de esta artista de tonalidades suaves y los barridos en las fotografías, veremos ese estilo de fotografía en lo empaques, abarca set de miniaturas y algunas paletas. Mi favorito es el set de labiales, en Sephora México me dijeron que ya no debía de tardar en llegar.

El set incluye 8 labiales de su línea audicious que son altamente pigmentados y muy cremosos, una de mis formulas favoritas, las tonalidades dese nude hasta rojos pero todos con subtonalidad tierras, una gama excelente que va bien en todos los tonos de piel. $125 dlls. No sé cuál vaya a ser el precio en México

Y por último en lipsticks de Marc Jacobs trae un set de minis. Up All Night 5-piece petite le marc lip crème collection,  consiste en 5 labiales de tonalidades diferentes que cubren cualquier  estilo, la versatilidad de tonos me fascina y la fórmula de estos labiales es de larga duración, además viene con un clutch morado metálico muy coqueto y a mi parecer con un muy buen precio considerando que es una línea lujosa.  $1100

En cuanto a paletas de sombras esta de Kat Von D me parece fabulosa para alguien apasionado del maquillaje y que disfruta de experimentar con colores, es la MetalMatte Eyeshadow Palette, incluye una gran variedad de colores mates y otra de puros metálicos, las opciones son infinitas. $1,340

Para los que aman ese toque de glitter fino ésta es la opción esta fórmla me fascina, brillo de alto impacto y fácil de usar, practicamente sin caida, y la selección de colores me parece fabulosa para darle un pop  cualquier look.

Urban Decay Moondust Palette $820

Y bueno algo más sofisticado y fácil de usar que ademas incluye rubores. Stilla tiene estas paletas pensando en tres  tonalidades de piel, oscuras, medias/bronceadas y claras, con colores básicos que favorecen esos tonos, todos hacia champagne, dorados y bronceados, así no le tienes que pensar tanto, si tu amiga es morena ya sabes que color tomar porque te lo dice el empaque. Perfect Me, Perfect Hue Eye & Cheek Palette $760

 

Ahora para los sets multi cosas, mi favorito por mucho es este de Smashbox que incluye una paleta de sombras, una de labiales y otra de contorno, basicamente tienes todo lo que hace falta, ya sólo agragas una base y un corrector y ya estás.

Smashbox Light It Up 3 Palette Set: Eyes Contour Lips $1000

Para terminar un set de rubores, la fórmula de Benefit es divina y en esta paleta Cheekathon Blush & Bronzer Palette encuentras colores que te servirán todo el año desde un rosita hasta bronceados y un iluminador intenso. Excelente opción para las que disfrutan del blush. $1065

Espero esto les de algunas ideas para consentir a sus seres queridos o, por qué no a ustedes.Felices fiestas y gracias por leerme, tampoco olviden darse una vuelta por mi canal de Youtube.

Ahora voy a sacar mi lado cursi. Es bonito dar y recibir regalos, pero recuerden que eso no es lo más importante, estas fechas son una buena excusa para decirle a la gente que lo mucho que la aprecias y para disfrutar de tu familia y amigos, agradecer por lo bueno que te ha sucedido y trabajar en lo que sabes que te ha fallado, creo que es un buen momento para hacer introspección.

De nuevo gracias y nos vemos la próxima semana con algín consejillo.

Sigue a alberto en su blog: http://aifar7.wix.com/makeup

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: