LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Loremyk
  • /
  • Lo nuevo de Instagram. Buh-Bye Snapchat!

Lo nuevo de Instagram. Buh-Bye Snapchat!

Instagram sigue sorprendiéndonos con más y más elementos parecidos a Snapchat; ahora ha sumando stickers a los videos y fotos de   Instagram Stories y algo más que está a punto de sorprender a toda la población de esta red social, ¿listos? se pueden grabar videos…¡sin manos!.

Así es, nada de estar apretando la pantalla y tener videos incómodos desde la barbilla, con los brazos estorbando, ahora con sólo apretar el botón “hands free” puedes grabar videos y ser libre como el viento.

Junto con el  live streaming creemos que se ha convertido en la mejor manera de sobre compartir nuestra intimidad y las cosas que al 80% de nuestros seguidores no les interesa pero que igualmente están listos para ver, porque: Internet.

Quizás lo único que nos haga falta sea un filtro incómodo de perrito y con eso sabremos que Snapchat tiene sus días contados.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: