LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

22 “buenas” diseñadoras

La ONG Born Free y Vogue, reúnen a 22 diseñadoras para crear una colección benéfica de vestidos para madres e hijos.Una vez más, un proyecto benéfico que nació en noviembre de 2013 reúne a las grandes, Victoria Beckham, Prada, Versace, Stella McCartney, Sarah Burton, Jenna Lyons, Ivanka Trump, Gisele Bündchen e Isabel Marant, son algunas de las diseñadoras que participaran para formar parte de la lucha contra el VIH infantil.

La ONG Born Free se ha preocupado desde hace varios años por la lucha contra el VIH infantil que cada vez más se extiende a varios continentes; el propósito de esta campaña es poder mejorar la calidad de vida de éstos niños.A partir del 23 de abril, estará disponible la colección exclusiva de edición limitada, la cual se venderán en piezas para madres e hijos. Todo el dinero recaudado de esta colección será donado a niños africanos que padecen esta enfermedad.

Anna Wintour, editora de Vogue USA, ha comentado que la clave para que este proyecto sea exitoso es involucrar a diseñadoras que sean madres. Y un ejemplo de esto son las palabras de McCartney.“Tan solo la idea de imaginarte a tu hijo sufriendo algo así es el mayor miedo de una madre” son las palabras de Stella McCartney, en el video que aparece en Shopbop.comla web oficial de esta causa.Mientras que la top Liya kebede, que también apoya la causa, ha afirmado “La ubicación geográfica donde naces no debería determinar si vives o mueres“.Esperemos que la industria de la moda siga apoyando estas causas benéficas por mucho tiempo más.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: