LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

5 cosas que NO nos gustaron de 2014

2014 fue un año lleno de tendencias, propuestas y canciones que se repitieron una y otra vez. Aunque hubieron muchas cosas que nos encantaron de este año que está a punto de terminar, existen algunas que simplemente no deben repetirse.  Aquí las 5 tendencias que no nos gustaron de 2014.

MANDALS

Aunque Prada y Cèline hayan hecho de este par de “zapatos” un gran elemento de la moda, no, no me van a convencer . Las mandals son feas, cero favorecedoras y parecen de turista perdido con problemas de pie plano. Sin importar el diseño me parecen la cosa mas espantosa del mundo. Y escuchen lo que les digo , si tienen un par seguramente en unos  años voltearán a ver esta tendencia y dirán “Si…efectivamente, no sé en que estaba pensando.”

SELFIES

Pues si, que chulo tomarse foto pero todo tiene un límite y las selfies ya llegaron al suyo…y al nuestro también. Con la llegada del “selfie stick” la gente decidió dejar de instagramear su desayuno, afortunadamente,  y  hacer “variaciones sobre el mismo tema” de su cara y  amigos en posiciones incómodas.

SHABBY CHIC

A nosotros esta tendencia nos gustaba mucho hasta que nos dimos cuenta que, sin querer, empezamos a vivir en un mundo de madera desgastada pintada de blanco con juegos de sillas que no coincidían. Bodas, bautizos, fiestas, primeras comuniones, cafeterías, restaurantes,  el baño… todo se convirtió en un episodio neo hippster de Downtown Abbey.

JOGGERS + TACONES

Alexander Wang lo puso de moda pero nosotros nada más no encontramos el momento justo para usarlos. “Los jogger [pantalones para salir a correr] son my sport, por lo tanto es difícil acertar con el tipo de tacón que le puede quedar bien” nos dice Marien Maroto nuestra personal shopper  “Independientemente de eso yo apoyo la teorìa que si vas sport vas toda deportiva…no me gustan nada los pants con tacones” ¡DE ACUERDO! El sol no se puede tapar con un dedo ni lo fodongo con un par de tacones.

LA LENGUA DE MILEY

Aunque le debe la mitad de su carrera, creemos que es momento de que la meta.

 

¿A ustedes que fue lo que NO les gustó de este año?

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: