LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Cine
  • /
  • 5 datos para lucirte antes de ver Suicide Squad

5 datos para lucirte antes de ver Suicide Squad

Antes de salir corriendo al cine y ver Suicide Squad les dejo una serie de datos que seguro te pueden servir para lucirte en cualquier conversación que involucre la película.

  1. El Batman de Ben Affleck está confirmado en la cinta y es muy probable que veamos como atrapó a alguno de los villanos y tenga una historia peculiar con Deadshot.
  1. El director David Ayer decidió filmar de nuevo algunas escenas después de ver Deadpool (Marvel) con un presupuesto mucho menor al suyo y sentir que su película no era suficientemente “chistosa”.
  1. Lo que si es un hecho es que en los trailers se puede ver una evolución de los colores utilizados en escenas, créditos y tratamiento del film. Lo único que yo noté fue el cambio de pantalón corto por calzón cachetero de Margot Robbie.
  1. Durante la filmación Jared Leto comenzó a comportase de forma muy extraña y a hacerles regalos y bromas a los compañeros de filmación. A Margot Robbie le regaló una caja con una rata negra viva. A Viola Davids que interpreta a Waller le asustó mucho que durante un ensayo, un tipo pagado por Leto entró y dejó caer en la mesa de ensayo la cabeza de un cerdo muerto y después se fue.
  1. Se rumora que hay una escena importante a la mitad de los créditos. No al final. Así que no huyan antes de que acabe la peli.

Ahora si, tienen todo lo necesario para ir al cine y disfrutar una cinta que esperemos no decepcione porque el universo DC nos ha quedado medio mal últimamente.

Nos vemos en la próxima que me está esperando mi vieja para tomarnos un cafecito.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: