LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

50 años, 50 love stories.

Pronovias cumple 50 años, 50 love stories

Pronovias, la firma de moda nupcial de Barcelona cumple 50 años de hacer realidad los vestidos soñados de  novia para millones de mujeres, es por esto que lo celebra a lo grande; empezando con la inauguración de su exposición “50 love stories” en el Convent dels Àngels de Barcelona, lugar en donde se muestran 50 piezas de vestidos que explican la esencia, la inspiración y las tendencias que ha seguido Pronovias durante éstos últimos años.

“Ante todo, estamos muy  agradecidos a todas las novias por la confianza que han depositado en nosotros. Somos una empresa familiar de Barcelona y nos honra haber conquistado el corazón de novias de todo el mundo. Después de 50 años estamos mejor que nunca, y vemos nuestro futuro con mucha ilusión” –  comentó Alberto Platchi, Presidente de Pronovias Fashion Group.

Estas creaciones se explican a través del nombre del modelo, el año de creación, del diseñador que elaboró el vestido y la persona que lo cede para la exposición. Todo esto con el fin de entender las  tendencias, técnicas y la inspiración de mujer que marco cada época. También se muestran las colaboraciones que han tenido durante tantos años; encontramos a diseñadores como Valentino, Manuel Mota, Pedro Rodríguez y Francisco Arena.

Posteriormente esta exposición viajará hasta Milán y Nueva York.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: