LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

6 curiosidades que nos dejó el 2014

Definitivamente el año pasado  nos dejó muchas noticias curiosas, así que hoy  hacemos un recuento de algunas de ellas.

LA PRIMERA

toast_selfielmyk

El 2014 trajó la moda del selfie, así que por eso crearon la selfie toaster, ¡sí!… así como lo leen. La empresa americana Vermont Novelty Toaster Corp permite grabar tu propio selfie e imprimirla en tu tostada cada mañana.

Únicamente al comprarla se envía la foto o las letras que quieres que tenga tu tostador y ¡listo! Disfruta de cada mañana con estas originales ideas para comenzar el día. El precio de estos tostadores es de 63,98$.

LA SEGUNDA

¿Sabes cuál fue la foto más popular en la historia de Instagram?

k&k_lmyk

La foto con más likes “corazones rojos” en toda la historia de Instagram fue… el beso  de Kim Kardashian y Kanye West cuando cuando se casaron en Italia. Tuvo más de 2,4 millones de likes.

 LA TERCERA

Crean en China en la ciudad de Chongqing un carril para peatones que caminan mientras usan el teléfono móvil, así que… ya no tendrán que preocuparse por tropezar con algo o alguien o de ser atropellados.

LA CUARTA

Porque hay una vida después de la vida…el diseñador español Gerard Moliné crea la primera urna biodegradable diseñada para convertirte en un árbol después de la vida.

urnabios_lmyk

La urna bios transforma el ritual funerario de inhumación en la regeneración y devolver a la vida a través de la naturaleza. Cuando la urna se planta, la semilla germina y comienza a crecer. Las cenizas se transforman en un árbol. Únicamente tienes que elegir la semilla de la planta que desees puede ser: pino, gingko, arce, roble, fresno o haya.

Está disponible para personas y animales y su precio aproximado es de 103€

¡A convertir los cementerios en bosques!

LA QUINTA

El diseñador de zapatos japonés Masaya Kushino nos mostró su colección de stilettos llamada Bird-Witched inspirada en los pájaros.

LA SEXTA

La palabra más utilizada el año pasado en internet fue…¡El emoji, de corazón!

emojicorazon_lmyk

Y con estas curiosidades cerramos un año más.

¡A ver qué nos preparan este año!

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: