LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

6 pasos para cuidar tu barba.

El grooming entre hombres se ha puesto de moda y la verdad es que nosotras lo agradecemos. No hay nada como ver a un hombre con la barba bien cuidada, arreglado y que aún así se siga viendo varonil; porque NO HOMBRES, cuidarse la barba no les quita virilidad, por el contrario, estar apestosos y descuidados si.

Oscar Wall, barbero y fundador de Wall’s Barbershop dice:

“Si quieres llevar barba, lleva una barba cuidada. Parece simple, pero el consejo tiene sentido. Antes, era muy común pensar que la barba sólo consistía en tenerla o no, pero es mucho más que eso, es arte y una forma de expresión. Hay que cuidarla y darle un estilo adecuado pues una cosa es dejar crecer el vello facial para parecer más desaliñado y otra muy diferente, es que se vea sucia o descuidada”.

Es cierto, el cuidado debe ser absoluto y cuidadoso. Es por esto que Oscar nos compartió algunos tips para lograr el balance perfecto entre estilo, higiene, virilidad:

Dar forma a la barba. Este es el paso inicial para el cuidado de la misma, encontrar el estilo que nos ayude a reflejar nuestra personalidad, sin duda, será la clave para generar una buena imagen.

Pre-barba. Antes de iniciar con el afeitado, es importante abrir los poros para permitir un afeitado perfecto. Hoy en día, existen varios tipos de presentaciones de este producto, en lociones, cremas, espumas, etc.

Toalla caliente. La parte favorita de muchos hombres, es el momento de relajación absoluta. Puede ir acompañada de algún tipo de aroma para estimular la reducción del estrés.

Shampoo Mr. Man

Shampoo Mr. Man

Jabón de afeitar: Además de ser una guía para el barbero y ayudar en el proceso, recomendamos la aplicación con hisopo, pues  sirve para dar un pequeño masaje al rostro y estimular la buena circulación de la sangre.

Afeitado: En casa existen máquinas que ayudan con el proceso. Sin embargo, el afeitado con navaja en una barbería, es la parte en la que verás suceder magia.

After-Shave. Un buen producto después del afeitado, nos hará sentir renovados, frescos y dejará la piel lista para continuar con las actividades del día.

Así que ya lo saben, si quieren ser unos verdaderos machos-alfa-pelo-en-pecho-espalda-plateada, cuídense y cuiden a su barba.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: