LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

6 tips para escoger los tenis correctos

Primero lo primero. ¿Cuantas de ustedes  están perdido la batalla contra los kilitos de más, seguramente muchas, lo sabemos porqué a nosotras nos pasa, nos ha pasado y nos está pasando. Así que para retomar el camino del bien Brenda García, Health Coach nos comparte seis puntos fundamentales que necesitamos saber antes de destrozar el GYM sobre cómo escoger los tenis correctos.

  1. Elige sabiamente.- Compra la talla correcta de calzado, ya que de lo contrario podrás lastimarte. Intenta ir un día en el que no hayas caminado mucho para evitar que tus pies estén hinchados, además, lleva contigo los calcetines deportivos que usarás para realizar ejercicio y prueba diferentes pares hasta que encuentres los perfectos para ti.
  1. Define lo qué quieres.- Uno de los errores más comunes es pensar que un par de tenis te pueden servir para todos los deportes. Así que para cumplir con las exigencias de cada deporte, deberás saber qué ejercicio vas a realizar y buscar el par que cumpla las características ideales para ello.
  1. Amortiguación.- Asegurarte de tener el grado de amortiguación que necesites, recuerda que esto depende del peso y talla, así, minimizarás el riesgo de lesionar las articulaciones. Si no estas muy segura, pregúntale a un experto para que te asesore en el compra.
  1. Transpiración.-  Busca materiales que le brinden frescura a tus pies. Es importante mantener la oxigienzación e higiene, además te sentirás fresca y cómoda al realizar ejercicio.
  1. –  Compra una marca confiable y con experiencia, pues aunque sea un poco más cara, es importante que el calzado que eligas para hacer ejercicio tenga la suficiente resistencia, durabilidad y practicidad. Así la inversión que realices será a largo plazo y tendrá muchos más beneficios.
  1. Diviértete.- Hoy en día existen muchos colores, estilos y diseños. Así que puedes decidirte por unos súper llamativos, divertidos o trendys. No te preocupes, adquiere unos que vayan con tu personalidad. No olvides disfrutar el proceso; pues ese par será un gran aliado en tu vida

“Recuerda que el ejercicio es sólo un complemento en tu rutina. Para llevar una vida más saludable, deberás comer sana y equilibradamente, así como, mantenerte hidratada, descansar y estar conectada con tu interior.” B.G



Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: