LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

8 Apps para hacer ejercicio

Como todos los años decimos “año nuevo vida nueva”, “esta vez sí dejo de fumar, como saludable, hago ejercicio etc.”… Típico… pagas 6 meses de gimnasio “por promoción” y sólo vas a lo mucho un mes seguids. Sabemos que muchas veces necesitas ese “algo” que te mueva y si tu caso es por falta de un compañero a la hora de hacer ejercicio, hoy te traemos otra solución. Algunas apps que te ayudarán a estar en forma, te motivan, te animan para cumplir tus objetivos, hagas lo que hagas, vayas donde vayas, siempre te sentirás acompañado. Te ayudarán a mejorar tus rutinas, podrás llevar a cabo  hábitos saludables, lograrás tenr nuevos retos y te pondrán a prueba para ver hasta dónde eres capaz de llegar.

Nike+Training ClubEsta app es de las mejoras si tu objetivo principal es realizar entrenamientos por intervalos  y se te han acabado las rutinas… ¿quieres innovar? aquí la tienes. Nike+ Training Club  permite descubrir nuevos ejercicios y rutinas ya sea con tu propio peso corporal o utilizando algún material para complementar el ejercicio como es el uso de mancuernas, pelotas, ligas, etc. Ofrecen programas personalizados  de 4 semanas que te ayudarán a tonificar y fortalecer. Un entrenador personal que va contigo a todas partes. Además, está app está conectada con Nike+ Running que además de motivarte a través de la música con Spotify, te permite obtener registro de tus carreras, el mapa, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Aunque esta app en principio es para mujeres, hay muchas rutinas unisex que cualquiera podría hacer.

Disponible para Andoid y Iphone.

Endomondo: Esta App ayuda a monitorizar los entrenamientos que realizamos de diferentes actividades, caminar, correr, escalar, bicicleta, etc. Endomondo también te crea un diario personal de tus entrenamientos y logros. Además, también te permite conectar con otros usuarios para que no te sientas solo y tengas a tus compañeros “virtuales” con los que podrás competir, comentar y realizar tus entrenamientos. Esta app es compatible con Apple Watch.

Adidas Go: Esta app es la primera que empleó el acelerómetro del iPhone para adaptar la música de Spotify mientras que el runner  realiza su entrenamiento. Es capaz de calcular el ritmo de zancada del corredor para automáticamente identificar y reproducir canciones de la librería de Spotify  que coinciden con los gustos del runner basándose en sus listas de reproducción y géneros preferidos.  ¿incríble no? y  como dijó  el manager de Adidas, Leek con el que estoy totalmente de acuerdo: “Para muchas personas tener la música perfecta mientras estás corriendo proporciona el impulso de energía definitivo”. 

*Aunque la app de running para Spotify funciona de forma autónoma, esta app esta buena si tu monitor de frecuencia cardiaca es Adidas.

YogifyPorque no sólo el correr, nadar, hacer bicicleta está considerado hacer ejercicio… te traemos esta app para hacer Yoga. Yogify para iOS gratuita las primeras 35 horas. Contiene más de 275 poses de Yoga para practicarlas en cualquier lugar. También, permite personalizar la música que quieres escuchar mientras realizar los ejercicios.

Check and Burn: Si eres un amante de la comida fast food, no puedes dejar de tener esta app. Check and Burn se encarga de decirte cuántas calorías has consumido y te propondrá la mejor forma para quemarlas. Así que si después de comerte algo sientes culpabilidad está app te ayudará a mantenerte en forma.

Swim Pal: Esta app dirigida a todos aquellos que prefieren el agua que la tierra. Apple ha desarrollado un reproductor sumergible, puedes controlar tus sesiones en el agua, eso sí.. ¡no olvides utilizar una  funda waterproof para tu teléfono!.

Seven: Esta app va dirigida para las personas que se quejan de no poder hacer ejercicio porque nunca tienen tiempo o para los que la flojera puede más con ellos a la hora de hacer ejercicio.

El plan de entrenamiento de Seven consiste en hacer sesiones de 7 minutos diarios durante 7  meses lo que  permite tonificar, perder peso y obtener musculatura.

My tracks: Esta app que permite llevar un registro de tu recorrido, la distancia, velocidad y elevación del terreno. Puedes acceder a estos datos en cualquier momento, realizar anotaciones, sincronizar y compartir tus rutas con tus amigos a través de Google Drive.

Y no olvidemos el acceso a mapas que nos permite esta app, y lo mejor es que puedes descargar sectores para poder acceder a ellos en cualquier lugar, incluso fuera de línea, cuando no tenemos nada de señal.

¿Con qué app te quedas?  ¡A por el 2016!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: