LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

¡A levantarse!

Levantarse de la cama definitivamente es una lucha y más si nuestra alarma suena a una hora que muchas veces ¡esas no son horas! y ¿qué hacemos?, ponemos 3 alarmas o simplemente la posponemos mil veces para que al final nos quedemos dormidos y lleguemos tarde. Para todas esas personas que se sientan identificadas conmigo déjenme decirles que simplemente es porque tenemos que cambiar de despertador, tenemos que olvidar el “típico reloj” o la “alarma del teléfono” para cambiar a los nuevos relojes tecnológicos, que nos sorprenderán por su creatividad y por su eficacia si se trata de levantarnos.

Les presento a Clocky, un reloj que al sonar se activa la función de snooze que salta de la mesita y empieza a moverse por el piso hasta encontrar un lugar en donde esconderse, obviamente mientras hace esto no deja de sonar .

La alfombra despertador te obliga a levantarte y ponerte de pie y pisar la alfombra ya que esta es la única manera para apagar la alarma.

Este reloj despertador se apaga sólo cuando reconoce tu sonrisa, así que hay que hacer una sonrisa grande grande.

Este reloj sólo se apaga si contestas correctamente las preguntas, más vale que las sepas porque si no..

El Flying Alarm Clock es un reloj que al activarse la alarma lanza una hélice de helicóptero lejos de nuestro alcance y empieza a volar por toda la habitación.

Y si tu eres de esas personas que se levantar por el olor de la comida.. sin duda ¡este es para ti!. Al sonar la alarma empieza a oler a tocino.

Este reloj sólo se apaga si haces un tiro al blanco.

Y por último qué les parece una almohada con reloj despertador que vibra y se ilumina al ser la hora de levantarse.

Bueno, pues aquí tienen la solución para poderse levantar, eso sí, ¡con mucho cuidado!, no creo que ninguno de estos relojes tenga garantía ¡si lo lanzas contra la pared!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: