LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Bio

Loremyk

Lorenita nació un 13 de septiembre en la ciudad de México, incómoda pero prudentemente a las 4:00 A.M a grito pelado en algún hospital al sur de la ciudad.

Proveniente de una familia disfuncionalmente funcional, Lorenita creció entre micrófonos, conciertos, galerías de arte, museos y por ende entre artistas, políticos y grandes de la radio mexicana gracias a su abuelo Rubén Marin y Kall.

Estudió Ciencias de la Comunicación y se especializó en Medios Audiovisuales en su alma mater la Universidad Intercontinental lo que le sirvió para ser “ajonjolí de todos los moles”  dentro y fuera de ella, desde la extinta Semana de la Comunicación, mejor conocida como “Comunicosfera”, hasta la coordinación de R.P de StereoUIC.

Además de ser una estudiante ñoña dedicada, Lorenita combinó su carrera de locutora y productora a muy temprana edad en Grupo ACIR con reportes de RTT para noticias, Digital y Mix FM, años después Oye 89.7 abrió sus puerta cabinas micrófonos para conocer El Mundo de la Peke y tiempo después ser parte del exitosísimo morning show Que Pachow.

Actualmente produce, escribe, graba, comenta, regaña y opina sobre cualquier acontecimiento personal o ajeno dentro de MYK Comunicaciones, es parte del programa Autos y Mas en MVS Noticias y colabora para Rolling Stone Magazine

One Comment

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: