LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Accesorios de Verano

Desde España nuestra personal shopper Marién Maroto nos adelanta un poco de lo que veremos en cuanto accesorios para la próxima temporada Primavera/Verano. Con las nuevas colecciones y parte de  lo que vimos en NY FASHION WEEK  Marien nos ayuda a  conocer y reconocer algunos accesorios que nos ayudarán a equilibrar nuestra figura.

La importancia de los complementos es básica para que muchas veces éstos le den un toque muy especial, original y diferente a nuestros looks. Es por esto que los complementos son nuestros protagonistas, ya que si los utilizamos de la manera correcta, en función a nuestra fisionomía, ayudarán a resaltar lo mejor de nosotros. Lo importante es aprender  a combinarlos.

 A la hora de elegir un bolso hay que tomar en cuenta que el tamaño de éste tiene que ser comparable con el de tu cuerpo  y la forma o estructura opuesta a la tuya.

Paras las gafas o lentes de sol seguirá siendo protagonista la moda  de tamaño  XXL,  la pasta de éstos de colores vivos e intensos y de montura redonda.

 

Los años 50 regresan y con ellos los cinturones que se utilizaban en esos tiempos para marcar la cintura y crear silueta,  hablo de los cinturones fajín y obi que conseguirá  resaltar la cintura más que otras partes del cuerpo.

 

La bisutería y joyería también estarán presentes en tamaños XXL, anillos, brazaletes , broches y  colgantes en colores fuertes, y los collares  más protagonistas de este verano serán los “collar- babero”  de diferentes materiales, colores y figuras , éstos serán los más vistos con escotes.

 Los fulares se seguirán utilizando en verano en tejidos ligeros  y suaves; no únicamente para el cuello, también como cinturones o fajines.

 

79 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: