LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Adidas Superstar

¡Sí!, después de varios años de haber nacido, regresa la zapatilla más icónica de Adidas que se convirtió en un must en el street wear.

En está ocasión vuelve de la mano de cuatro estrellas: Rita Ora, David Beckham, Damiam Lillard y Pharrel Williams. Bajo el lema “No es lo que crees que es”, queriendo demostrar al mundo que el talento se lleva, un superstar lo hace todo por pasión. Hay que recuperar el significado original de las cosas.

La firma deportiva apuesta por su estilo clásico y se mantiene fiel a sus orígenes. Un referente deportivo que regresa para pisar fuerte está temporada.

Por otro lado, además de que nos entusiasme mucho el regreso de la emblemática zapatilla, la marca deportiva y Pharrel Williams lanzan una colección especial “Superstar colors”.

“Supercolor es una celebración de la igualdad a través de la diversidad. Con 50 colores, todo el mundo podrá elegir su color. Es más diverso que cualquier edición hecha antes y por tanto es más individual”  Pharrel

 Estarán disponibles a partir del 28 de marzo y para cerrar con broche de oro. Adidas organiza un concurso en el que el ganador se llevará a casa cada uno de los 50 modelos y otros 50 ganadores eran elegirán el par que deseen, así que ¿qué esperas? ¡no pierdas está oportunidad! inscríbete 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: