LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

¡ADIÓS A LAS JOYAS!

Olvídate este verano de los accesorios porque llega una nueva tendencia que además de ser muy práctica y original , ya se está convirtiendo en un MUST para esta temporada, y sobre todo para este verano.

Se trata de los tatuajes efímeros para decorar tu cuerpo en cualquier ocasión, además de ser muy fáciles de poner, duran entre 2 y 6 días y el precio aproximado es de 20 dólares.

Los diseños de estos tattoos simulan la presencia de joyas, con esencia hippi y boho, una forma única  y bonita para pintar tu piel.  Plumas, flechas, cadenas, son algunos  de los populares dibujos que podemos encontrar principalmente en tonalidades plateadas y doradas. Pero también ya empiezan a ser populares los de colores fluorescentes.

Definitivamente esta tendencia pisó muy fuerte en Coachella y está creciendo en la industria de la moda.

Existen varias marcas que venden tatuajes, sin embargo algunas de nuestras favoritos son: Flash Tattos de la diseñadora Miranda Burnet que cuenta con varias colecciones: Lena, Zahra, Sofia, Sheebani, Isabell, Goldfish Kiss, Nikki, Josephine, Desert, y otras firmas que no pueden dejar de lado son: Glam Company Tattoo y Lulu DK.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: