LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

AlePH

10/04/14.- La diseñadora mexicana radicada en Brooklyn, Paola Hernández, presentó su colección otoño 2014. El venue fue la Galería Hilario Galguera, ubicada en la Colonia san Rafael.

AlePH es el nombre de la colección; pensando en el cuento de Jorge Luis Borges, Paola creó una colección en la que los materiales, los tonos, los puntos de vista, el movimiento de la ropa y la armonía entre las prendas femeninas y masculinas, se interconectan.

Borges describía un punto desde el cual era posible ver todos los lugares desde todos sus ángulos, Paola reinterpretó esto con prendas que 1) reciben todas las facetas climáticas del otoño y 2) interactúan entre sí con la mayor naturalidad. El tejido del punto, la piel, las camisassheer, los pantalones de smoking y abrigos estructurados se mezclaron en la pasarela con pointy flats característicos de sus colecciones previas, combat boots de ensueño y tacones de agujetas, reinventando los oxford.

En la tónica de sus colecciones anteriores, Paola propone formas atrevidas –pantalones de piel con corte de pants deportivos, vestidos que nacen de chalecos llevados al extremo, pantalones de smoking ajustados en los tobillos, vestidos de vampiro, abrigos cortos y sin mangas y ponchos unisex para un otoño cozy y refinado.

La colección estará disponible al público en septiembre de este año pero mientras, pueden visitar la tienda en Emilio Casterlar 149, entrada por Lafontaine.

 

 Fer Kobeh 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: