LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Almanaque

En un mundo en el que todo está en movimiento constante, es necesario detenernos y tomar una fotografía para entender, recordar y revisar detalladamente un instante.

Así, entendiendo a la memoria como un todo, Arturo Delgado junto con la curadora  Corinna Koch decidieron  abordar a la memoria como un todo en la que sirve como primera exposición de su nuevo proyecto ALMANAQUE.

Bajo el nombre Jupiter: XL este showroom/galería, que se encuentra ubicado en el corazón de la Colonia Roma,   ofrece ediciones limitadas, numeradas y certificadas de reconocidos artistas nacionales e internacionales, impresas y montadas bajo las normas más estrictas de calidad y diseño.

Una de las premisas de ALMANAQUE es hacer más accesible el arte, así que además de encontrar diferentes precios todas las obras de ALMANAQUE son curadas por un grupo de expertos quienes tratan de combinar atractivo y propuesta para que así, puedan convivir con sus coleccionistas en espacios cotidianos.

Este extraordinario lugar ofrece también el servicio de selección y corretaje de fotografía clásica y contemporánea de una amplia variedad de acervos nacionales y extranjeros, todo trabajado junto con laboratorios que colaboran desde hace décadas con los principales museos y fotógrafos de México

En su primera muestra participan artistas de Europa, América y África: Anika Schwarzlose, de Amsterdam; Alexandra Cor, Ben-de-Biel, Hans Martin Sewcz, Jen Osborne y Louisa Bäcker de Berlín; Santiago Hafford de Buenos Aires; Roger Ballen de Johannesburgo; Paddy Summerfield de Londres; Danila Tkachenko de Moscú; José Luis Cuevas, Pablo Ortiz Monasterio y Mara Sánchez Renero de México; así como Yves Borgwardt de Nueva York.

ALAMANAQUE
Colima 101A

Facebook: Almanaquefotografica
Twitter: @almanaquefotog
Instagram: Almanaquefotografica
Website: almanaquefotografica.com
#AlmanaqueFotográfica

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: