LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Angelica Rivero y Sofía Castro.

Para muchos tener a Angelica Rivero de Peña en la portada de Marie Claire México es un exceso para otros un movimiento arriesgado que le puede traer algo bueno a la primera dama de México.

Hay que aclara que la portada surge con motivo de la “alianza” establecida entre Angélica Rivera y Sofía Castro con Marie Claire México y Latinoamérica para ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.

La sesión se llevó acabo en la residencia presidencial dónde bajo el título “Redefiniendo el poder femenino”  la primera dama y su hija posan en camisas, blusones, trenchs y chamarras de cuero de Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Mango, Armani, Burberry, Alejandro Carlín, Tane, H & M, Benetton y Julio.

Cómo parte del artículo que Ariadna Grant, directora editorial de Marie Claire Latinoamérica, realizó para la edición de julio nos comparte a través de su portal unas palabras de  la Primera Dama

“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”.

Habrá que esperar y poder leer el artículo completo. ¿Que les parece?

51 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: