LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Música
  • /
  • Aphex Twin lanza nuevo sencillo: ‘tnodvood104’

Aphex Twin lanza nuevo sencillo: ‘tnodvood104’

El productor Aphex Twin siempre se ha caracterizado por la excentricidad en cada una de sus pistas. El músico tiene muchísimo trabajo, pero quizás lo recuerdes mejor por su canción (y aterrador video) ‘Come to Daddy’. Apex Twin y todas sus creaciones han sido claramente influenciadas por el mundo cibernético y todo lo afin a las computadoras. Por ello no nos sorprende que su nuevo sencillo se llame ‘tnodvood104’, título que pareciera un nombre de un archivo aleatorio proveniente de una descarga o simplemente la coincidencia de estrellar la mano al azar contra las teclas.

La pista fue subida a soundcloud desde un usuario llamado user18081971, lo cual le añade otro elemento relacionado con la tecnología. No obstante, la pieza de poco menos de seis minutos no suena tan electrónica como el resto de las canciones de Aphex Twin. Si bien suena algo oscura, ‘tnodvood104’ tiene una melodía mucho más tranquila que el material pasado del productor.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: