LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Apps baja peso/gana imperios

En realidad, ustedes no tienen porqué enterarse de mis vicios pero para poder hacer este post “funcional” deben saber que últimamente no dejo de jugar Plantas vs Zombies. Si, ya sé lo que están pensando y créanme que lo último que necesito es ser juzgada, por el contrario, necesito comprensión y un par  de Lanzaguisantes más.

EL PUNTO es que  mi adicción hacia un juego que no me deja absolutamente nada más que dolor de cuello y los dedos entumidos me hizo pensar en lo maravilloso que sería tener un App que me dejara algo bueno mientras decido usarla durante horas y horas.¿Se imaginan un App que  les ayude a ejercitarse mientras conquistan un imperio? Bueno, pues  CLARAMENTE no lo imaginaron y por eso Sam y Ben, los fundadores de PAN Studio en Londres se dieron a la tarea de crear un app tan divertida como dinámica.

Conozcan Run An Empire,  una App  que permite crear tu propio imperio a través de tu GPS. La premisa es simple, la aplicación usa el GPS de tu Smartphone para crear una ruta, que  trazarás caminando o corriendo, esta ruta marca tu territorio y para reforzarla deberás correrlas o caminarla la mayor cantidad de veces posibles.

992cc45f47242a0033a8623add0341aa_large (1)

Ahora, es muy probable que algún desgraciado alguien trate de robar tu territorio o que tu intentes robar el de alguien más, es aquí donde correr/caminar se convierte en una actividad de “estrategia ganadora de imperios” más que un deporte que no quieres hacer. Cada cuadra se convierte en un imperio y las batallas están regidas por la temporalidad de tus movimientos, ósea, tu decides si sales a luchar y ganarle la cuadra al vecino o te quedarte de gord@ en tu casa.

Pero la App  es mucho más compleja que esto, en realidad incluye muchos detalles que hacen sentir al jugador como un verdadero rey, a partir de los kilómetros corridos se pueden crear heráldicas, correr/invadir  otros imperios en otros paises (en caso de estar de vacaciones) y muchas cosas más.

RunAnEmpire1

Run An Empire está pensada para ser lanzada en agosto de este año con el apoyo de algunos inversionistas más y estaría lista para IOS y Android.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: