LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Apps para decorar tu hogar

Si estás pensando en renovar o darle un nuevo aire a tu habitación, a tu casa, y lo que te falta es imaginación, ¡no te preocupes! en LMYK hemos seleccionado algunas apps que te salvaran la vida y te ayudarán a darle  el toque final al momento de decorar interiores.

¿Te animas a pintar? Painting Walls.

Imagen 2Si tu eres de los que quieres conocer el resultado antes de “meter la pata” ¡esta es tu app!. Sólo hace falta hacer una foto de la habitación que estás pensando en cambiar el color de la pared, elegir el tono y empezar a pintarla virtualmente.

Esto te dará una idea de cómo quedaría, una idea muy práctica. App disponible para Apple.

¿Mueble ideal? Snapshop Showroom

Esta app te da la posibilidad de introducir los muebles con los que te gustaría decorar cualquier habitación, jardín, etc.; simplemente tienes que sacar una fotografía al espacio que deseas decorar y seleccionar el mueble; podrás darte una idea de cómo quedaría gracias a su visión en 3D. Disponible para iOS.

¿Buscas inspiración? My Dream Home.

Imagen 6

Dream Home nos ayuda a encontrar esa “inspiración” que muchas veces necesitamos. Aquí podemos encontrar una gran galería de imágenes de arquitectos y profesionales que nos ayudan a crear nuestro propio espacio de ensueño. Disponible para Android y para iOS.

¡Olvídate de medir! Photo Measure Lite.

Imagen 7

Con esta aplicación podrás medir tanto la atura como la distancia que existe entre objetos, paredes, etc; gracias a que utiliza un sensor de posición de nuestro teléfono para realizar sus cálculos . Disponible para iOS y Android.

Diseño, diseño y más diseño. Home Design 3D

Imagen 8

Si lo tuyo no es un simple cambio, sino una reforma o quieres empezar a diseñar tu casa desde cero, Home Design 3d es una innovadora aplicación que te permite colocar paredes, ventanas, puertas y lo que quieras, lo puedes ir modificando a tu gusto. Ofrece una vista increíble en 3D, y aunque es una herramienta bastante compleja, es muy fácil de usar. Disponible para iOS y Android.

Color y Armonía. Color Smart

Imagen 10

Además de darnos una idea de cómo quedaría pintada la pared que queremos modificar, la app nos sugiere más colores a los que podemos optar para una posible combinación y como plus, nos ayuda a calcular cuánta pintura vamos a necesitar. Disponible para Android y para iOS.

Estás apps te ayudarán a sacarle partido a esos rincones que tenías olvidados. Deja volar tu imaginación de una forma práctica y sencilla.

 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: