LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Arranca el Design Week Mexico 2016

No siempre lo apreciamos, pero a donde quiera que volteemos en la ciudad, se puede encontrar una pieza o trabajo de un diseñador. Si bien es cierto que el diseño constituye una parte importante de nuestra cultura, sociedad y economía, fue hasta este año que la CDMX fue considerada capital mundial del diseño. Por ello, agradecemos que tengamos eventos y exposiciones como el Design Week México 2016 para celebrar el diseño nacional e internacional.

El DWM 2016 comenzó el 5 de octubre en el museo Rufino Tamayo, donde se expondrán piezas que celebran las tradiciones mexicanas, así como la unión entre artesanos de Jalisco y artistas alemanes. En dicho espacio, el Proyecto Tamayo albergará hasta marzo de 2017 el trabajo del arquitecto alemán Nikolaus Hirsch, mismo que gira en torno a la temática de la inmortalidad.

Simultáneamente, se lleva a cabo una exposición afín en el museo de Arte Moderno. Por su parte, los asistentes podrán disfrutar de los diseños de Don Shoemaker, referente en este ámbito creativo. De igual modo, ‘Inédito’ es una exposición que muestra la creatividad de algunos diseñadores contemporáneos mexicanos.

El DWM 2016 termina el 9 de octubre y también se compone de expresiones artísticas en espacios públicos, como los murales en la avenida 20 de Noviembre. Para conocer más al respecto, puedes visitar la página http://www.designweekmexico.com/

.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: