LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Atelier Central

Pocas veces te encuentras con una tienda de diseño que, además de contar con grandes piezas tiene servicio personalizado y orientación de expertos en diseño de interiores. Este es  Atelier Central un colectivo que reúne lo mejor del mobiliario y los accesorios de casa. Aquí es posible encontrar objetos con diseño moderno y contemporáneo realizados a partir de materiales orgánicos.

El día que fuimos Sofía Casares fue quién nos dio un recorrido por la idea y concepto de Atelier Central, les diría que fue un recorrido por  la tienda pero es muy pequeña,  ella es la fundadora y diseñadora de A.C. Nos, platicó como empezó su linea diseñando cojines, cobijas, caminos, bancos y otros artículos junto con la comunidad el día de hoy  Sofía diseña recamaras, comedores, cuartos de bebe, salas etc.. además de apoyar a nuevos diseñadores mexicanos.

La marca ha crecido favorablemente y hoy se presenta su nueva tienda en Polanco, ubicada en Emilio Castelar # 180, col. Polanco México D.F.

¡Vayan de nuestra parte y cuéntenos que les pareció!

 

UA-46250580-1
%d bloggers like this: