LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Balancespin

En un ambiente de amigas y muy ìntimo probamos hace unos días lo nuevo de  PUNTOiCOMA. La clase se llama Balance Spin y es algo así como  la evolución del spinning pues no solo trabajas cardio también trabajas brazos y abdominales todo en 45 min.

En la clase  trabajas por intervalos, en sesiones guiadas por un entrenador especializado en spinning y la idea es  llegar con una intención para trabajarla durante toda la clase. La intensidad y velocidad en el pedaleo de la bicicleta es la base de Balance Spin y es así como se trabaja la fuerza y resistencia corporal. El cuarto obscuro lo hace más introspectivo y personal. Es un workout completo y una nueva forma de spinning.

Uno de los grandes beneficios del spinning es eliminar las toxinas malas del cuerpo provocando pérdida de peso y ganancia de masa muscular saludable, ya que con el ejercicio aeróbico que se realiza en la clase se activa el metabolismo y se tonifican todos los músculos. Se balancea tu estado físico y tú estado mental/espiritual a través del trabajo y liberación de energía.

Es por eso que Balance Spin es el ejercicio ideal para todas las personas que deseen adelgazar, mejorar su estado físico, espiritual y mental pedaleando al ritmo de la música. Una opción excelente para todos aquellos que buscan nuevos retos o para los que les cuesta trabajo ejercitarse porque les parece tedioso o aburrido.

Para más información visita http://www.puntoicoma.com/dfes/varias.aspx?id=13&currmenu=8&currmenui=35

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: