LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Barbie ¿La nueva Fashion Blogger?

La muñeca más popular del mundo que hemos visto vestida de diferentes formas y que practicaba todos los oficios posibles y por haber, ahora se dedica a viajar y a subir sus looks de los diferentes países que visita en todo el mundo. Sin duda toda una viajera y una Business girl.

Resulta que esta gran amiga y compañera de muchos de nosotros por varios años, ya ha llegado al millón de seguidores en Instagram @barbiestyle.  Sinceramente sus looks enamoran a cualquiera y por supuesto que su presencia no pasa por desapercibida; ha estado presente en tres semanas de la moda a nivel mundial, asistió a los Globos de Oro, estuvo en Coachella y se ha asociado con diseñadores como Donna Karan, Karl Lagerfeld, Rachel Zoe y desde septiembre ya forma parte del equipo de compras de Net-A-Porter. Definitivamente nuestra muñeca de la infancia ha hecho un gran cambio y ¡nos encanta!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: