LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Barbie y Ken para Moschino

Ya son tres las colaboraciones de Barbie y Moschino. La primera vez fue en la Semana de la Moda de Milán 2014, cuando presentó la temporada Primavera 2015. En 2015, se unió a la muñeca más famosa del mundo para lanzar la edición limitada de Barbie Moschino; esta vez lanzan un set de colección con los diseños que Jeremy Scott y Stella Maxwell llevaron a los MTV Video Music Awards 2015.

Así, una vez más, Moschino logra capturar la esencia de los diseños coloridos y extravagantes, característicos de Jeremy Scott, escala Barbie y Ken para que los fans de la muñeca más famosa del mundo y de la moda puedan disfrutarlos. 

En esta edición de colección, Barbie está usando un vestido de la colección Moschino Fall 2015, diseñado en terciopelo negro con detalles coloridos que la envuelven, mientras Ken viste un smoking de rayas multicolores inspiradas en la señal de prueba de televisión. Los trazos intrépidos personifican la fiel afinidad del diseñador por la cultura pop americana. 

Moschino Barbie & Ken Giftset está a la venta a partir de diciembre, en México, de forma exclusiva en Palacio de Hierro. 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: