LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

BEATBOX

Encontrar un deporte o ejercicio que complemente otra disciplina es súper complicado, porque te puedes lesionar, no funciona como debe, te desgasta demás etc.. por eso siempre me ha gustado el box, me parece la mezcla perfecta de fuerza y cardio para complementar cualquier cosa que hagas.

Tener que dejar de correr por el colapso celular que viví fue un golpe durísimo, sobre todo porque si dejo de hacer ejercicio se me sale el diablo y en este caso más porque tuve que dejar a un lado el maratón de Chicago para poder concentrarme en mi recuperación.

Después de todo lo que me tuvieron que hacer quedé con poca masa muscular y como indicación de mi doctor y terapeuta tenía que recuperar ese músculo con series de entrenamiento que fortalecieran primordialmente las partes de balance de mi cuerpo para poder regresar a correr sin ningún problema.

Algunas personas me recomendaron hacer crossfit pero ¡no gracias! Necesitaba algo que me diera energía y fuerza  no sólo por levantar peso muerto, ¡necesitaba mi dosis de cardio!.

Así fue como llegué a Beatbox, un lugar en dónde durante una hora se mezcla el entrenamiento funcional con estaciones de box y que además está pensado en que, a manera de curva, puedas lograr tu máximo esfuerzo. Aquí se hace de todo, ejercicios de potencia, rapidez, fuerza y hasta un poco de TRX. Les juro que hacía mucho tiempo no me emocionaba tanto una clase porque además todos los días se trabaja una zona del cuerpo diferente lo que también garantiza una experiencia nueva y ayuda a tu cuerpo a no acostumbrarse siempre a lo mismo.

Así como las rutinas cambian, los coaches también. Son cinco diferentes con una personalidad completamente distinta y cada uno imprime su propio toque a la clase, desde la música que ponen hasta el ritmo y la forma de motivarte a no parar.

Las clases se pueden pagar de forma individual o por paquete y las vas agendando como quieras, lo que me parece una idea maravillosa pues así no tienes el pretexto de “no llegué a mi clase” ya que serás tú quién la agende basado en tus horarios, además hay clase desde las 6am así que ¡no hay excusas!.

Si me siguen en Snapchat, Twitter o Instagram sabrán el nivel de obsesión que traigo con BEATBOX sobre todo porque ha sido mi salvavidas en este proceso en el que correr no puede ser mi primera opción y  tengo que mantenerme fuerte para regresar justo dónde me quedé.

Entren a la página de BEATBOX para ver las sucursales, paquetes y todo lo demás, estoy segura que lo van a amar como yo.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: