LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Beauty Boxes

Tengo que confesar que en los últimos años me he vuelto una amante de la cosmética, y como no, cada vez existen más productos que te dejan con la boca abierta. Es por eso que hoy les quiero hablar de las Beauty Boxes. Tal vez muchos ya las conocen, pero para los que no, ahí les va..

Beauty Boxes es un concepto que lleva varios años es su “boom” nació en Estados Unidos y rápidamente se propagó por Europa y hace poco tiempo también lo encontramos en México.

Esto consiste en que haces una suscripción para que te lleguen las cajas de belleza cada mes, pagas una cuota fija y el resultado es una beauty box con un package muy bonito y atractivo, que recibirás cada mes (dependiendo de los meses que te suscribas) y en ésta encontrarás los últimos productos en miniatura o incluso en tamaño real de la cosmética, con el propósito de que los pruebes y si te gustan te animes a comprarlos. Uno de los puntos fuertes de estás beauty boxes es el factor sorpresa,  nunca sabes qué te vas a encontrar y seamos sinceros, a la mayoría nos gusta que nos sorprendan.

Este concepto me gusta mucho porque además de estar siempre actualizada, las marcas de los productos que recibes ¡son muy buenas!; es una gran experiencia que toda persona debe probar por lo menos una vez en la vida.

En México las más destacadas son: Boxin, Chic Village y Alma Shopping.

En España hay muchas más, pero sin duda las que recomiendo son: Birchbox, Bodybox, Naturabox: ésta marca me encanta porque te entregan la caja con los ingredientes que necesitas para poder crear tu propia cosmética y maquillaje 100% DIY.

Y bueno no necesariamente las cajas deben ser de productos de belleza, también existen otras firmas como: Bisubox que te ofrecen complementos y accesorios de moda.

¡Así que ya saben!, ésta es una buena forma de estar actualizados y a la moda  a un precio accesible.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: