LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Beth Ditto lanza su segunda colección

Beth Ditto, quienes muchos de ustedes recordaran por ser la vocalista de la desaparecida banda ‘The Gossip’, lanzó su segunda colección el 1 de noviembre. La cantante ya había incursionado en la moda, pues su diferente belleza había llamado la atención de Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs, firmas para las que modeló.

La nueva línea de Ditto es, según sus propias palabras, una colección dirigida para todo el mundo. La vocalista de The Gossip descartó haber diseñado piezas únicamente para mujeres pues, según ella, lo único que se necesita para lucir sus prendas es querer usarlas. Beth Ditto además muestra su compromiso con un enfoque alejado a lo que venimos viendo desde décadas en el mundo de la moda: las modelos de sus prendas son de tallas más grandes y las mismas fotografías distan de cualquier lookbook, más bien asemejadas a retratos que cualquiera pudo haber logrado con una polaroid.

Las piezas de Ditto ya están disponibles en su página bethditto.com

1193760 1193761 1193762 1193763

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: