LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Bikinis inteligentes

Olvídate de tirarte en la arena a tomar el sol para lograr un bronceado perfecto y al final terminar con la piel toda roja y con necesitad de ponerte urgentemente after sun… Así que hoy les traemos la solución. La primera colección de bikinis inteligentes creados en Mulhouse un pueblecito francés; lo interesante de estos trajes de baño es que tienen un sensor que mide la radiación ultravioleta y transmite la información al teléfono o a la tablet en la que se haya descargado la aplicación, además; ésta analiza los datos según el tipo de piel de la persona y el bronceado que se desea. Así que nuestro bañador envía una alerta a nuestro smartphone para decirnos cuándo hay que protegerse del sol, pero ahí no termina el asunto, porque un gran plus de este invento es la opción llamada “Valentín” que es lo más divertido y original; ya que en vez de sincronizar el traje de baño con tu teléfono podrás poner el de tu novio o amigo para que él al recibir el mensaje te aplique la crema protectora ¡eso si que es inteligente!.

Los bikinis de Spinali design son diseñados y hechos a mano en un taller en Mulhouse, se fabrican a medida y se pueden adquirir únicamente en su e-store por 164 dólares.

Así que ya saben…olvídense de ese color rojo cangrejo y den la bienvenida a ese ¡bronceado perfecto!

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: