LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Bimba & Lola y su “Amor de madre”

La firma española Bimba & Lola, presenta su nueva colección Special Print Edition SS2014 con motivo del día de la madre.

En esta colección, tendremos que olvidar al famoso ícono de la marca, el galgo, ya que en esta ocasión los diseños se convierten en mosaicos pop-art, tatuajes old school amerciano, formas geométricas con inspiración étnica, estampados de sirenas e imágenes tropicales.

Estas creaciones están llenas de colorido y de detalles elaborados en piel natural de color negro, otra de las características principales que destacan en esta colección, es el logotipo estampado en dorado sobre un bolsillo de print.

Esta edición especial cuenta con todo tipo de bolsos: bowling, shopping, clutch, también encontramos carteras, neceseres, fundas de iPad y estuches.

¡No te pierdas sus descuentos de hasta un 30% en esta colección!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: