LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Moda
  • /
  • Boy George y A$AP Rocky son las nuevas caras de Dior

Boy George y A$AP Rocky son las nuevas caras de Dior

Dior Homme acaba de lanzar su última campaña cuyas caras son tan diversas como refrescantes. La línea masculina de la legendaria marca presume como sus nuevos rostros a hombres de varios ámbitos artísticos y de diferentes edades, demostrándonos que las nuevas piezas de Dior son para cualquiera siempre y cuando se porten con actitud. En las fotografías vemos que la firma también procuró diseñar para todos los gustos, pues hay desde trench coats, piezas estampadas y sacos clásicos. Las caras que vemos en la campaña son las del rapero A$AP Rocky, el ícono musical Boy George, el modelo Ernest Klimko y el actor de la serie ‘Mr. Robot’ Rami Malek. La lista es diversa, pero de una u otra manera todos los nuevos hombres de Dior están dando de qué hablar en el panorama artístico. De igual modo, Van Assche declaró que sus elecciones para representar a la marca estuvieron basadas en que Malek, Rocky, Geroge y Klimko representan frescura y estilo, pero también rebeldía.

El shoot refleja la visión del hombre moderno que tiene el director creativo de Dior, Kris Van Assche. Los retratos son tanto a color como en blanco y negro y fueron hechos por el fotógrafo de moda Willy Vanderperre.

 

UA-46250580-1
%d bloggers like this: