LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Breakfast para cenar

Hace apenas unas semanas un amigo me preguntó de un lugar dónde él y su novia pudieran ir a cenar, ya saben, algo romanticón, lindo, con el ambiente correcto para pasar una noche tranquila y cenando rico; me quedé callada, porque aunque conozco muchos restaurantes deliciosos y con grandes propuestas, la realidad es que pocos tienen el ambiente correcto. Mi amigo no consiguió restaurante y en cambio decidió hacer algo en su casa, ya saben, lo de siempre.

Días después una buena amiga me recomendó las cenas de Breakfast, uno de los consentidos para todos los que nos gusta desayunar a las 3pm los fines de semana o más bien brunchear; Breakfast se caracteriza por la mezcla de estilos en una casa en dónde cada centímetro es una sorpresa para quién lo visita. Y aunque hasta hace unas semanas se especializaban en los brunchs ahora decidieron abrir también cenas con un twist en su clásico menú francés, así que decidí ir para conocer el espacio por la noche y también probar el nuevo menú.

La gente dice que de noche todos los gatos son pardos pero en este caso les puedo decir que no es así. El feeling de la casa por las noches es diferente, mucho más intimo y hasta interesante. Es como estar en la intimidad de tu casa…en los Hamptons. La luz, los detalles, la decoración absolutamente todo parece tener un giro de 180º al anochecer.

A este increíble espacio se le suma un menú  en el que todo funciona, hay opciones de todo tipo, las porciones son exactas para cenar y disfrutar de cada paltillo y lo mejor es que si no puedes decidir puedes compartir y pedir un poco de todo. Nosotros pedimos un mini camembert con higos y foie gras, un sandwich de roast beef para compartir, vino, espárragos y una ensalada con berenjenas, jitomate y mozarella ¡Deliciosa!

Sin duda Breakfast se ha convertido, también, en una excelente opción para cenar, un ambiente íntimo que bien puede funcionar como cenita romanticona o un lugar para desconectarte por completo del rush del día.

BREAKFAST

Calle Durango 131,

Cuauhtémoc, Roma Nte. CP 06700
Ciudad de México, D.F.

Twitter: @Breakfast_roma

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: