LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Burberry SS 2015

Así es la nueva campaña primavera- verano 2015 de Burberry… llena de color y estampados geométricos. Protagonizada por Naomi Campbell y Jourdan Dunn y fotografiada por Mario Testino en Londres.

Definitivamente la prenda estrella de esta colección es la nueva adaptación primaveral del clásico Trench coat.

En el vídeo de la temporada primavera- verano 2015, nos adelantan las  gabardinas en distintos estilos, Burberry en esta ocasión apuesta  por los tonos pastel, cuero versiones color block , fulares a juego y carteras Travel Satchel.

Por otro lado, la línea masculina esta representada por dos músicos: George Barnett de These New Puritans y George Le Page de Of Empires, que aparecen  vestidos con traje sastre.

El resto de la colección saldrá a la luz el 5 de enero, pero de momento ya está a la venta una selección especial de trenchs en su e-shop y boutiques.

 

¡Aquí les dejamos el vídeo de la nueva  campaña!


 

 

 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: