LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Calendarios 2015

¿Nunca les ha pasado que por ahí de Noviembre terminan diciendo cosas cómo “Que rápido se pasó el año” ? A nosotros también. Este año nos dimos cuenta que no nos dábamos cuenta de lo rápido que nos pasan los días porqué NO TENÍAMOS EL CALENDARIO ADECUADO  ya sé, suena tan obvio que hasta a nosotros nos parece absurdo.

En fin, nuestro equipo de “Curadores e Investigación basada en Presupuesto” se dio a la tarea de encontrar los mejores calendarios para no olvidar en que día estamos.

1.-CUBE CALENDAR

Si, a nosotros también nos encantó la idea de arrancar los días. Este calendrio fue diseñador por Philipe Stroomberg y lo puedes pedir en THE CUBE CALENDAR.COM , si, tiene su propio URL.

 

2015-Cal-Cube-Calendar

 

 

2.-Bubble Calendar

Sabemos que no existe nada como tronar papel para envolver si, nosotros lo sabemos y ustedes también lo saben. .BURBUJAS, muchas burbujas. Este calendario representa diversión los 365 días pues incluye…¡Burbujas!. Posiblemente diseñado por un empleado de HomeDepot el  BUBBLE CALENDAR es diferente y divertido.

 

2015-Cal-Bubble-calendar

 

3.-VERTICAL

No hay nada peor que un calendario aburrido colgado en la pared. Este calendario vertical es, entre otras cosas, ¡GRANDE! Lo suficiente para no olvidar una fecha importante o  el cumpleaños de su pareja. Este calendario lo pueden encontrar en MAKE COLLABORATION e incluye 75 estampas junto con las “planas” de cada mes.

2015-Cal-Make-Collab-Vertical

 

 

4.-CMYK CALENDAR

Este calendario es lo suficientemente pretencioso como para quererlo aunque no entendamos como funciona una pantonera. Si tienen un amigo diseñador “this is your guy”. El  CMYK CALENDAR fue creado por Peter von Freyhold, y viene con 371 líneas con sus valores exactos y espacio para crear swatches.

2015-Cal-CMYK-Color-Swatch-Cal

5.-The Wandekalendar

Horizontal o vertical,  este calendario puede ser colgado de ambas formas, cada cara tiene un color y adicional incluye   100 post-its que se adaptan a cada fecha para anotar lo que quieran. No hay nada mas lindo y hippster que un calendario que se personalice “sin querer” gracias a tu agenda. Encuéntralo aqui: The Wandekalendar 2015

2015-Cal-Wandekalendar-600x600

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: