LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Ponte Fit desde casa.

Ya sé que suena súper aburrido eso de llevar un estilo de vida saludable pero en realidad no lo es.  Vamos a empezar por lo más importante, para poder empezar hay que encontrar un programa que ademas de enseñarnos a comer bien, no sea complicado ya que al querer formar un hábito se necesita disfrutar de la actividad que se desarrolla.

Hace unos días Dominica Paleta nos presentó un nuevo programa creado en conjunto con Placeres Orgánicos y Sersana, en dónde la idea principal es recrear nuestros hábitos de una manera diferente  y balanceada en dónde además de tener lo mejor en alimentación también tendrás una guía de entrenamiento.

Este programa lleva el nombre de Ponte Fit  y es un e-book que consta de 3 secciones:

  • Información general. En esta sección podrás conocer más sobre el programa, checar a detalle las instrucciones, información relevante, tips para desintoxicar tu cuerpo, así como, conocer más sobre Dominka Paleta y Lety Román, creadoras del programa.
  • Alimentación. Básica para cambiar al 100% tu vida y tu cuerpo, lo padre de esta parte es que vas a encontrar más de 60 recetas, mismas que están pensadas para utilizar y reutilizar algunos de los ingredientes porque no siempre se tiene tiempo de cocinar o preparar algo desde cero cada día. Además, cualquiera de estas recetas se pueden convertir en veganas.
  • Entrenamientos. Esta parte del programa contiene una guía de entrenamientos físicos que consiste en un programa de circuitos formado por la combinación de diferentes técnicas y ejercicios. Además, encontrarás un plan detallado para las cuatro semanas, así como, una serie de estiramientos recomendados post-workout, básicos para no lesionarte.

Este programa tiene muchos beneficios pero sin duda el mejor de todo es el poder elevar el nivel de energía y hacer ejercicio todos los días sin la necesidad de salir de casa, solo teniendo intención y enfoque por 25 minutos.

Para conseguir Ponte Fit, solo debes ingresar el sitio web www.placeresorganicos.com y descargarlo. Este programa dura 4 semanas y busca generar un cambio no solo en este tiempo, sino, convertir la alimentación saludable y las rutinas de ejercicio en un complemento de tu día a día.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: