LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Loremyk
  • /
  • Canciones para actualizarte aunque no seas milenial

Canciones para actualizarte aunque no seas milenial

Desde hace un par de semanas la industria musical me ha sorprendido con algunos lanzamientos innecesarios y otros más que, sin duda, resultan necesarios en cualquier lista de reproducción medianamente decente o del algún milenial.

Empecemos con Coldplay. Adventure of a lifetime es el primer sencillo de A head full of dreams  el nuevo disco de estudio de la banda inglesa y si les soy muy sincera, la canción me quedó debiendo. Suena a todo eso que es Coldplay…en un B side [Si tienes no sabes lo que es un B Side seguro eres milenial. Entra aquí].

Afortunadamente el riff de la entrada es muy pegajoso así que, supongo, eso será lo que mantendrá la canción en la radio por semanas y semanas.

Major Lazer siempre lo hace muy bien.  Light it up es una cancioncita para prenderse antes de llegar al antro o para el viernes casual en la oficina si ya eres Godin y ya no sales de antro. Lo mejor es que ya decidieron sacar videos con la letra de las canciones para saber que dicen porque jamás les entiendo.

Missy Elliot llegó con WTF siglas para Where They From. La canción es tan divertida y original como el nombre de la misma Zzzz; creo que la canción hubiera pegado en el 98 después de un remix con Ludacris pero hoy sinceramente no creo que nadie le haga mucho caso. La incluyo en la lista porque me dio lástima no hacerlo.

Esta canción me encanta, básicamente porque es una canción de Skrillex y no de Justin Bieber. Contrario a lo que puedan creer, las “chavas” que salen en el video no son bailarinas de Pitbull, ellas son parte de Royal Family un grupo de baile neozelandés que siempre gana el WOD (World of Dance) y son tre-men-das, así que hay que respetar a niño por incluir a estas señoritas en su video.

 

De la Costa Este nos vamos a la Costa Oeste con Ty Dolla $ign y esta gran canción Saved; un poco de R&B y hiphop  que incluye todos los elementos clave en una buena canción de hip-hop, maldiciones, aluciones a marihuana, sexo pero en este caso tiene un montón de swag…por lo menos más de lo que hemos visto últimamente con Whiz Kalifa.

 

Elle King es la mezcla de Meghan Trainor y Duffy. Aunque Ex’s & Oh’s ya está por todos lados, nunca falta un despistado que jamás la ha escuchado y que no sabe que esta voluptuosa muchachita es hija de Rob Shneider así que, justo por eso, se las dejo.

Halsey es la Lana del Rey de los milenials. Aunque en New Americana, la canción que les presento el día de hoy, diiiiice que creció con Biggie y Nirvana nadie le cree, básicamente porque esta niña nació el mismo año en el que Kurt Cobain murió pero ya saben…a veces hay que mentir para llegar al Top Ten de Spotify.

Estoy harta de oir a MØ con Major Lazer, así que les dejo Kamikaze.

¿Adele? Si. ¿Canción nueva? Si. ¿Suena a lo mismo de siempre? Si. ¿Quieres llorar hasta ahogarte y no saber por qué lloras? TOTALMENTE.

 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: