LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Canciones para la contingencia.

Últimamente, la Ciudad de México vive aterrorizada, angustiada, estresada y sobretodo enojada gracias al actuar de uno de los de los más grandes villanos de los todos los tiempos.

¿Thanos? ¿Dark Side? ¿Joker? ¿Doomsday? ¿Miguel Angel Mancera? No, IMECA. Está afectando todo lo que tocamos, todo lo que vemos y todo lo que respiramos. Este “súper campeón” de las emisiones es omnipresente en nuestra capital y se junta con sus cuates IMECA para hacerlos plural.

Ante el inevitable y predecible colapso apocalíptico de este TURD GIGANTE de concreto (nuestro amado D.F.), en LMYK nos dimos a la tarea de producir nuestro sound track apocalíptico.

¿Qué pasaría si uno de estos días los IMECAS logran su misión y acaban con la vida en esta ciudad? ¿Qué podríamos o deberíamos de estar escuchando?. No se preocupen, acá nuestra afortunada respuesta en listada en un TOP 6 (por ya saben 666 y así). De nada.

1. Telepathic / Rose Hill Drive

Colorado. Cuna de los Broncos de Denver, este grupo de carácter semí-simplón, y última morada de Hunter S. Thompson.

“Apocalipstick kiss is orgasmic, so good that when it comes, I really feel it”

https://www.youtube.com/watch?v=rjzFH52sRYw

Las primeras letras de esta canción me auguran algo bueno. Pues si, pudo sentir el sofocante aroma de la muerte. Gracias. Me encanta la idea de morir en mi VW Pointer 2002 en medió de Circuito Interior.

2. Speeddance/ Reptile Youth

Estás atrapado en el agónico trafico de los alrededores de Metro Cuatro Caminos (Toreo para los de Satélite). Compraste una Coca Cola helada y en ese preciso momento una de las estaciones más emblemáticas del Sistema METRO explota frente a tus ojos ¡YA VALIÓ MADRES!

Los IMECAS acaban de hacer volar el paradero matando a todos en su interior, pero el radio de tu Dodge Neón 1995 sintoniza, por alguna extraña razón,  IBERO 90.9, el hipsterismo se hace presente y sabes que el fin esta cerca al ritmo de un coro idiota: “Tu tu tu tu tu tu tuuuuuuuuuu tu tu tu”. Ya sabes, Like a hummingbird.

 

3. Fortunate Son/ Creedence Clearwater Revival

Periférico. 6:30 P.M. A la altura de Barranca del Muerto, si, en el sur chavos. Disfrutas amigablemente de tu propio olor, porque ya sabes:  “Everybody likes their own Brand” según Fat Basterd. Tu Atos del 2004 parece salida de una mala película de los 90’s, de una pesadilla, de hecho.

Estas por llegar al túnel de San Jerónimo. Cuando de repente el 92.1 de tu estéreo te avienta una frase:

“It ain’t me, it ain’t me, I ain’t no senator’s son, son. It ain’t me, it ain’t me, I ain’t no fortunate one, no”

Pues no, no lo eres. Una bola de fuego te acaba de llegar quemando todo a su paso y acabando con tus cuates que estaban mateando en algún bar de la San Rafael.

4.- Buffalo Springfield – For What It’s Worth 1967

Supongamos que estas a la mitad del Periférico vienes escuchando Universal Stereo, igual que el coche de arriba, pero en tu caso el apocalipsis se siente llegar cuando por culpa de los IMECAS aplicaron el doble hoy no circula y tú…no estabas enterado. Todo funciona en cámara lenta, volteas por el retrovisor  en busca de un policía/patrulla/autoridad y te preguntas: “Si al final de todo esto vamos a seguir respirando cochinadas esto del doble hoy no circula …For What It0s Worth?

5.- M.I.A – Born Free

La canción funciona perfecto como soundtrack para una persecución o evacuación colectiva de algún centro godín en el corazón de Santa Fe, ¡CORRAN AHÍ VIENEN LOS IMECAS!

6.- Army of me – Björk

Si musicalizar a los villanos fuera necesario en este  escenario, creo que Army of Me es la canción perfecta para que los IMECAS, hasta ahora los ganadores de esta película chilanga,  tomaran un tanque como el de Björk y nos cantaran “And if you complain once more, you’ll meet and army of me” mientras logran que la CAME nos ponga en Fase 2.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: