LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Carrera Bonafont #Yopuedo

¿Listas? El próximo 29 de mayo, se celebrará la décimo segunda edición de una de las carreras de mujeres más grande del mundo, la carrera Bonafont.

Esta vez la diseñadora y artista plástica Lourdes Villagómez fue la encargada de darle voz a  miles de mexicanas  quienes le ayudaron a crear la playera oficial con la que más de 67 mil mujeres cruzarán la meta y con la que gritarán  #YoPuedo, demostrando su capacidad y fortaleza.

 

Como ya es costumbre 67 mil mujeres se reunirán de manera simultánea en 5 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y por primera vez: Querétaro, para demostrarse a sí mismas lo importante que es fijar y cumplir nuevas metas corriendo, trotando o caminando a lo largo de 5km.

La cita es el próximo 29 de mayo a partir de las 7:30 a.m, las inscripciones se abrirán este mes de Abril en la página web  carrerabonafont.com y la ruta, como ya es costumbre,  saldrá de la Diana Cazadora donde se recorrerán 5 km por Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional para regresar y cruzar la meta en la Glorieta de la Diana.

Este año Bonafont nos fioó la oportunidad de crear nuestra porpia playera a partir de un stencil creado por la propia Lourdes Villagomez, así que así lucirá la playera de LMYK.

“Carrera Bonafont es un movimiento de salud y bienestar, una fiesta que celebra a la mujer de hoy;  es un momento de comunidad, de empatía, de crear historias de vida y de compartirlas e impulsarlas, siempre con el objetivos de lograr más y mejor” comentó Ricardo Travassos, VP de Marketing de Bonafont México en conferencia de prensa.

Lourdes Villagómez, logró plasmar la escencia de todas las mujeres mexicanas a través de este dibujo que creó basada en  colaboración con las mujeres que se sumaron a un dinámica en redes sociales, dónde cada mujer compartía pensamientos, ideas, palabras y experiencias que las hicieron decir  #YOPUEDO

“Es un gran privilegio ser la persona que plasmará todo lo que las mujeres sienten de la Carrera Bonafont; un diseño lleno de colores, sueños y anhelos con las que más de 67 mil personas dirán y vivirán el YO PUEDO. Es un orgullo para mí, ser parte de este diseño que trascenderá mucho más allá de la meta” comentó Lourdes Villagómez al iniciar este lienzo.

Bonafont sabe que las mujeres tienen suficientes motivaciones para enfrentar sus retos, razón por la cual propone aligerarlas, llenándolas de fuerza y vitalidad para fluir libremente hacia lo que quieren ser y hacer y propone como primer paso realizar esta la Carrera Bonafont, bajo el lema #YoPuedo.

¡NOS VEMOS EN REFORMA!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: