LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

CHANEL RESORT

El tan esperado desfile de Chanel, ¡ha llegado!. En está ocasión, Karl Lagerfeld eligió Dubai, como su localización para el desfile de  Chanel, en donde crearon un sitio desértico con una enorme jaima de cristal dónde se presentó la nueva colección de -Chanel Cruise 2015.

Esta pasarela estuvo llena de glamour y elegancia, y cómo no, después de gastar más de dos millones y medio de dólares en el evento, no esperábamos menos de éste. La presentación empezó con el traslado  en barcas al desfile,  llegando al palacete de estilo minimalista ocupamos rápidamente nuestros lugares en cojines que rodeaban las mesa.

Así, rodeados de dulces árabes, cojines y amigos pudimos disfrutar del desfile que incluyó pantalones harem, vestidos inspiración “folk”con estampados de colores vivos, combinaciones como blanco con oro, negro con plata y  túnicas estilo sari. En el calzado, destacan las babuchas y las sandalias planas; mientras que la joyería destacó por ser parte de un “look” barroco.
Sin duda una pasarela dedicada e inspirada en el oriente medio.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: