LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Chilangos sin Límites.

La nueva campaña de NIKE  Tú Sin Límites habla de todo eso que somos cuando nos entrenamos, del atleta que no se da por vencido y ahora a través de una serie de videos nos  narra también  la historia de algunos de los mejores atletas del mundo demuestran que la perseverancia y determinación logran grandes resultados.

A partir de esto Nike México lanza un movimiento: Chilangos Sin Límites. ¿De qué va? Pongan atención, porque aquí es dónde todos nos vamos a encontrar: Durante el mes de agosto, se realizarán actividades diarias en torno a algunas de las escenas deportivas más importantes de nuestro país, moviendo a México como ninguna marca antes lo ha hecho. Futbolistas, basquetbolistas, clavadistas, gimnastas, corredores y cualquier atleta* de la Ciudad de México, tendrá acceso a eventos únicos que los motivarán a romper sus propios límites.

1200x628_2_A

Lo extraordinario de esta serie de actividades será la carrera de 17 días continuos que se realizará en el Circuito Ámsterdam, ubicado en la colonia Condesa. Comenzando el 5 de agosto, los corredores podrán registrarse y correr el circuito el tiempo que se propongan, invadiendo el circuito las 24 horas los 7 días de la semana. Si, leyeron bien 24/7 de running alrededor de Amsterdam.

Por otra parte la Casa Nike Women México abrirá sus puertas a todas las mujeres de la ciudad en eventos personalizados para las usuarias de Nike+. Además habrá personal shoppers disponibles así como servicio de personalización de Nike Pro Bra y fittings en la tienda Nike Polanco ubicada en el centro comercial Antara

El principal punto de encuentro donde se concentrará toda la innovación e inspiración durante estos días será en Av. México 69, Colonia Hipódromo Condesa. Podrás asistir físicamente a registrarte a la serie de eventos, así como llevar a cabo pruebas de producto, NIKEiD, experiencias en photobooths, entre otros servicios. Si te encuentras fuera de la ciudad aún puedes ser parte de este desafío, inscríbete digitalmente al reto virtual a través de Nike.com y suma kilómetros utilizando la Nike+ App.

REGISTRATE AQUI: 

http://gonike.me/registros_CDMX

Av. México #69 Hipódromo Condesa

*El registro está abierto al público general con tu membresía Nike+.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: