LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

CLUB 23

Creo que para cuidarnos debemos, antes que nada,  encontrar lo que nos va a permitir ser constantes, podamos disfrutar y cumpla con nuestras expectativas. Yoga, running, danza, ejercicio funcionales etc.. afortunadamente en la actualidad existen muchísimas opciones para mantenernos en forma.

Apenas ayer les platicaba a través de nuestra página en Facebook de mi experiencia en Club 23 un lugar que promueve el equilibrio físico  mental y espiritual de sus socias por medio de  5 áreas: healthy, strong, mindful, passionate y espiritual.

La idea fue crear una especie de un oasis para la mujer que tiene tiempo para su familia, amigos, hijos, pareja, profesión…pero no para sí misma, así que la principal tarea de todos los involucrados en el proyecto es  crear momentos de satisfacción y felicidad.

Club 23 de divide en cinco áreas enfocadas en cosas específicas.

Strong:  para verse y sentirse bien, es decir, ejercicios y clases especializadas con las mejores tendencias en acondicionamiento físico.

Spiritual:  Esta parte es de meditación, yoga y aeroyoga, todo para tener el balnce entre cuerpo y mente.

Mindful: Desde clases de cocina rápida hasta maquillaje pasandopor  catas de vino, aquí la idea es enriquecer tus conocimientos.

Passion: De las experiencias más divertidas, las clases de baile en la que bailarines profesionales te ayudan a crear coreografías para verte y sentirte mejor contigo misma.

Healthy: Asesoramiento nutricional con los mejores tips.

Así, Club 23 se convierte en una excelente alternativa para las mujeres que buscan consentirse y cuidarse al mismo tiempo.

Nosotras tuvimos una probadita de cada clase y les puedo decir que todo fue tan divertido como enriquecedor. Las invito a que vayan y pregunten por clases y asesorías, lo mejor es que puedes ir con tus amigas o tu novio en caso de las catas de vino.

Club23
Sófocles 129 Col. Polanco
Facebook:CLUB23
Twitter: @Club23Mx

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: