LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Coleccción Serpentina

Hablando un poco de diseño mexicano y esas cosas que no se encuentran en cualquier lugar hay que hablar de Serpentina.

dsc02607México se caracteriza por tener un montón de cosas que el mundo no entiende pero que de igual forma resultan divertidas para quién decide acercarse a ellas. Un ejemplo claro son las serpentinas, que, hasta dónde tenía entendido eran un elemento que además de traer risas, sorpresa y diversión a una fiesta también generaban un montón de basura que nadie quería recoger.

Esta vez la idea de las serpentinas toma un giro diferente gracias a esta marca 100% mexicana con más 10 años de experiencia. Ellos, a diferencia de nosotros, no generan residuos contaminantes o basura. Su acabado es con barniz ecológico y resina y los acabados son impresionantes.

Una marca que ofrece un concepto sensible y original de diseño contemporáneo mexicano que se basa en una propuesta técnica innovadora; sus referencias tomadas de la experiencia cotidiana dotan a sus piezas de una identidad propia que se transforma para resinificar los valores artesanales tradicionales.

Pasado, presente, historia e innovación se traducen en una experiencia visual única y de auténtica calidad mexicana que ha tenido presencia en eventos Internacionales como en el Museo de New York MOMA, Museo Orangerie Francia, Promexico – Inglaterra y Milan,Warner México con intrevención de Batman 75 Aniversario solo por mencionar algunos.

Colección Serpentina abrirá su primera tienda el próximo mes de Septiembre: Avenida Nuevo Leon 144, Col. Hipodromo Condesa

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: