LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Cómo empezar el año

¿Cómo alguien puede saber qué quiere para el año que sigue si todavía no puede ni terminar de masticar las uvas que tiene en la boca? Yo por eso odio empezar el año con propósitos de año nuevo porque al igual que el 80%  de la población mundial no los cumplo, aunque curiosamente siempre termino haciendo algo mucho más importante, que ni siquiera estaba en mis planes iniciales, y que al final del año me deja pensando en lo importante que fue arriesgarme.

2015 me trajo grandes momentos y algunas decepciones,  momentos en los que me vi sola y muchas veces dudé de mi capacidad para trabajar sólo conmigo misma, debido a lo anterior 2015 también me dejó el mejor regalo que pude tener, una excelente relación conmigo misma, una relación en la que, sin hacer a menos o a un lado a la gente que está conmigo, ya no me da miedo empezar nada porque sé que la única persona que me puede ayudar a lograr lo que quiera estará a mi lado siempre, yo misma.

2015 me enseñó a dejar de esperar cosas a cambio de lo que hacía, me enseñó a actuar y hacer lo que me diera miedo, me enseñó también a empezar proyectos sin ver para atrás, confiando en todo lo que puedo aprender en el camino y sin miedo a fallar.

Este año quiero empezarlo así, sólo empezando y sola empezando: retos, caminos, proyectos ¡todo!  Esta vez compartiendo lo que tengo y voy lo logrando con la gente que siempre está a mi lado, pero esta vez sin pedir nada, solo compartiendo.

Espero que el año que viene estén llenos de momentos que los sorprendan, de cosas que los hagan crecer y siempre estén rodeados de gente que los quiera y los escoja sobre todas las cosas.

Me encantaría saber a ustedes ¿cómo les fue en el año?, ¿Qué aprendierono o con qué se quedan? pero lo más importante ¿Cómo lo quieren empezar?

Muchos besos y gracias por leer 🙂

 

Loremyk

EMPIEZA-LMYK

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: