LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Beauty
  • /
  • Cómo quitarse las ojeras y no morir en el intento

Cómo quitarse las ojeras y no morir en el intento

Las ojeras son horribles. Aceptémoslo: si no eres Johnny Depp, lo más probable es que no te sienten bien. Otra verdad indiscutible es que la mejor manera de evitarlas es dormir las horas adecuadas, pero sabemos que probablemente estás viviendo y a veces simplemente no se puede. Sin embargo, hay maneras de combatir las ojeras y también es muy posible que tengas a los mejores aliados en tu casa. Aquí algunos remedios caseros:

Yoghurt y aspirinas

Muele una aspirina y mezcla con una cucharada de yoghurt natural. Aplica el producto bajo tus ojos y déjalo secar un par de minutos.

2. Cucharas heladas

Esta técnica es bastante conocida y también ayuda a reducir las bolsas de los ojos. No obstante, hay que considerar varios factores. Las cucharas deben permanecer 5 minutos en el congelador y ser colocadas en la zona de las ojeras por un minuto. No esperes que esto tenga efecto el mismo día: el resultado lo verás en semanas.

3. Hielo y toallas

Sencillamente cubre un hielo con una toalla para la cara y colócalo por un minuto en donde están tus ojeras. El frío estimula la circulación de la sangre.

4. Bolsas de técomo-quitar-las-ojeras4

Además de que puedes aprovechar para tomarte un té, tu bebida puede ayudarte con las ojeras. Una vez que tengas dos bolsitas de té de manzanilla, coloca ambas sobre tus ojos por un par de minutos. Esto hará que tu cara luzca más fresca en general. También puedes hacerlo congelando las bolsas.

5. Papa

Corta dos rodajas de papa, déjalas enfriar media hora y colócalas bajo tus ojos un par de minutos.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: