LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Cómo recuperarte y evitar la cruda.

¡No lo vuelvo a hacer! Seguro es lo que piensas el sábado o domingo en la mañana después de una noche de copas, o no?

No hay nada de malo en tomar eventualmente un coctél, una copa de vino o una cerveza. Hay manera de evitar la molesta cruda y mantenerte saludable.

Es horrible que te la pasas increíble una noche y al otro día te estás muriendo de la cruda y pierdes todo el día tratando de recuperarte.

Desvelarte, tomar alcohol, comer tarde y escuchar música a todo volumen son cosas que debes evitar si quieres tener salud y bienestar. Eso no quiere decir que ser saludable tenga que ser aburrido.

Te doy algunos tips para que a la mañana siguiente ¡No te arrepientas!

  1. Trata de no hacer combinaciones de bebidas ni utilizar mezcladores.
  2. Evita las bebidas con azúcar. El añadir azúcar a las bebidas elevará tus niveles en sangre y el efecto del alcohol será más fuerte.
  3. Prefiere la cerveza clara y en pequeñas porciones, como una ampolleta.
  4. IMPORTANTE. Toma uno o dos vasos con agua por cada copa que te tomes! Funcionará como “colchón” en tu estómago y minimizará los efectos del alcohol.
  5. ¡Duerme! No hay nada más reparador que unas buenas horas de sueño seguido de agua y un buen desayuno con proteína. ¿A poco no se te antojan unos huevitos bien picosos?
  6. Al despertar toma un vaso con agua tibia y exprímele un limón. Necesitas hidratarte. ¡También puedes tomar agua de coco! Ayudará a rehidratar tu cuerpo además de porporcionar potasio y electrolitos naturales. No tomes isotónicos o bebidas deportivas, lo mejor es lo natural.
  7. Toma tés a lo largo del día. Esto ayudará a limpiar y desintoxicar tu cuerpo.
  8. Aunque no lo creas…¡Haz ejercicio! El moverte incrementará tu circulación, oxigenando tus organos y eliminando las toxinas. Sal a caminar, toma sol y aire fresco para retomar el balance.
  9. ¡Deja atrás la culpa! Lo hecho, hecho está! No te arrepientas de lo que hiciste la noche anterior; mejor enfócate en recuperarte

¿Pensabas que iba a ser más dificil?

¡Salud!

LMYKDRUNK1

Alejandra Rubiralta, Health coach VitaminAmor
Cofundadora de Juice by hand www.juicebyhand.com

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: